WHATSAPP DEJARA DE FUNCIONAR EN MOVILES ANTIGUOS




WHATSAPP DEJARA DE SER COMPATIBLE  CON MOVILES ANTIGUOS 







La compañía de mensajería instantánea Whatsapp ha comunicado en su blog que dejará de ser compatible con teléfonos antiguos, como todos los modelos Blackberry hasta Blackberry 10, los Nokia S40, Nokia Symbian S60, todos los móviles con sistema operativo Android 2.1 y Android 2.2, y los Windows Phone 7.1. 

Según la compañía, porque estas plataformas "ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro". Es decir, las actualizaciones no serían aptas para un sistema tan antiguo. En el año 2009, año en que nace Whatsapp los móviles que más se usaban eran BlackBerry y Nokia.

 Representaban el 70% del mercado. Siete años después, ya no llegan ni al 1%, pues los sistemas operativos móviles de Google (Android), Apple (iOS) y Microsoft (Windows) se llevan ahora el 99,5% en ventas.


Whatsapp ha finaliza su comunicado aconsejando a los usuarios de estos teléfonos que lo cambien por un modelo más actualizado antes de que finalice el año 2016 para poder continuar utilizando la aplicación.
Nueva Actualización

Al margen de la desaparición de la app para sistemas operativos desfasados,Whatsapp se actualiza para Android con nuevas características.

Los usuarios del programa beta de la aplicación ya han podido ver las novedades que llegarán con la nueva versión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BRUTALISMO WEB La última tendencia en el diseño web

LOS MESES DEL AÑO CUALES TIENEN 30 DÍAS Y CUALES 31

HTML5 NUEVAS ETIQUETAS SEMANTICAS