REGRESA AL MERCADO UNO DE LOS TELÉFONO MAS VENDIDO EL NOKIA 3310


EL RETORNO AL MERCADO DEL NOKIA 3310


HMD Global la compañía finlandesa propietaria de los derechos para fabricación de los telefonos mobiles marca NOKIA presentara el renovado modelo del NOKIA 3310 uno de los teléfonos mas vendidos y populares  en el año 2000; año de su lanzamiento.




En el Congreso Mundial de Mobiles evento que se llevara a cabo este  26 de febrero en Barcelona España  la compañía anunciara la salida al mercado del NOKIA 3310 ademas del NOKIA 3, NOKIA 5 y el nokia 6.


Conocido por la larga duración de su batería y casi indestructible estructura, característica que lo diferenciaron de los demás mobiles en su época, tendrá un  costo de unos 60 dolares,  y contara con  característica adicionales que le permitirá ser competitivo en el exigente mundo de la tecnología actual como:



  • Un diseño más fino y ligero.
  • Los usuarios podrán elegir entre una gama más amplia de colores del cuerpo del teléfono, que incluiría tonos como el rojo, el verde y el amarillo.
  • Trabajará bajo el sistema operativo Android, pero continuará desempeñando las funciones de un teléfono básico —llamar y enviar mensajes de texto—.
  • El monitor monocromo con resolución de 84 x 84 píxeles será reemplazado por uno de colores, de baja resolución para no afectar el tiempo de duración de la batería.











Comentarios

  1. Sin duda el Nokia 3310 es mucho mas fuerte que cualquier movil con pantalla tactil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BRUTALISMO WEB La última tendencia en el diseño web

LOS MESES DEL AÑO CUALES TIENEN 30 DÍAS Y CUALES 31

HTML5 NUEVAS ETIQUETAS SEMANTICAS