POLARIS EL SISTEMA QUE REDUCE EL TIEMPO DE CARGA DE WEBS EN UN 34%




   POLARIS  

     Sistema que reduce el tiempo de carga de paginas web



POLARIS EL SISTEMA QUE REDUCE EL TIEMPO DE CARGA DE WEBS EN UN 34%








Para las empresas, No hay cosa más frustrante que una página web de carga lenta  y peor aún , es lo que viene después: los usuarios abandonan el  sitio en tropel. Amazon, por ejemplo, estima que cada retardo de 100 milisegundos reduce sus beneficios en  un uno (1) por ciento.

Para ayudar a combatir este problema, los investigadores de Ciencias de la Computación del Insitituo de Tecnologia de Massachusetts (MIT) ; el Laboratorio de Inteligencia Artificial (CSAIL) y la Universidad de Harvard han desarrollado un sistema que disminuye los tiempos de carga de página en un 34 por ciento. Apodado "Polaris", el marco determina cómo se superponen la descarga de objetos de una página, de tal manera que la página general requiere menos tiempo para cargar.

"Puede tomar hasta 100 milisegundos cada vez que un navegador tiene que cruzar una red móvil en busca de un pedazo de datos", dice el estudiante de doctorado Ravi Netravali, que es el primer autor de un artículo sobre Polaris que presentará en el Simposio USENIX de esta semana Sistemas en Red diseño e implementación. "A medida que aumenta la complejidad de las páginas, a menudo requieren múltiples viajes que crean retrasos que realmente se acumulan. Nuestro enfoque minimiza el número de idas y vueltas para que podamos acelerar sustancialmente el tiempo de carga de una pagina ".

Los co-autores del estudio incluyen el estudiante graduado Ameesh Goyal y profesor Hari Balakrishnan, así como profesor de Harvard James Mickens, que comenzó a trabajar en el proyecto durante su período como profesor visitante en el MIT en 2014. Los investigadores evaluaron su sistema a través de una gama de condiciones de la red en 200 de los sitios web más populares del mundo, incluyendo ESPN.com, NYTimes.com ( The New York Times), y Weather.com.

¿Cómo funcionan las páginas Web


Antes de escribir en una dirección URL, el navegador no sabe en realidad que es una página ni en que se parece. Para cargar la página, el navegador tiene que llegar a través de la red en busca de "objetos", tales como archivos HTML, JavaScript, código fuente y las imágenes. Una vez que un objeto se recupera, el navegador lo evalúa para agregar el contenido del objeto de la página que el usuario ve.

Pero no es tan sencillo. La evaluación de un objeto a menudo significa tener a buscar y evaluar más objetos, que se describen como "dependencias" de los originales. A modo de ejemplo, un navegador podría tener que ejecutar código JavaScript de un archivo con el fin de descubrir más imágenes de obtención y procesamiento.

El problema es que los navegadores no pueden ver realmente todas estas dependencias, debido a la forma en que los objetos están representados por HTML (el formato estándar para expresar la estructura de una página web). Como resultado, los navegadores tienen que ser conservadores sobre el orden en que se cargan los objetos, que tiende a aumentar el número de viajes entre redes y ralentizar la carga de la página.

Cómo Polaris encaja


Polaris lo que hace automáticamente es un seguimiento de todas las interacciones entre los objetos, que pueden contarse por miles para una sola página. Por ejemplo, se observa cuando un objeto lee los datos en otro objeto, o actualiza un valor en otro objeto. A continuación, utiliza su registro detallado de estas interacciones para crear un "gráfico de dependencias" de la página.

Mickens compara el sistema Polaris con un hombre de negocios que viaja. Cuando este visita una ciudad, a veces se descubre más ciudades que hay que visitar antes de ir a casa. Si este hace una lista de ciudades antes de viajar, se puede planificar la ruta más rápida posible. Sin la lista, puede descubrir nuevas ciudades a medida que avanza, lo que resulta en innecesarios zig-zag entre las ciudades mas lejanas. 

"Para un navegador Web, cargar todos los objetos de una página es como visitar todas las ciudades", dice Mickens. "Polaris efectivamente le da una lista de todas las ciudades antes de que su viaje comience en realidad. Esto es lo que permite que el navegador cargue una página web con mayor rapidez ".

Estas dependencia-trackers han existido antes, pero están tan limitadas como los propios navegadores. Esto es debido a que su método de comparación de las relaciones léxicas - en concreto, el texto de las etiquetas HTML - imita las páginas se cargan los navegadores manera y no refleja las dependencias más sutiles.

Un mejor enfoque para una red más rápida


Las compañías tecnológicas como Google y Amazon también han tratado de mejorar los tiempos de carga, con un énfasis en la reducción de los costes para el uso de datos. Esto significa que a menudo se centran en el reto de la transferencia más rápida de información a través de la compresión de datos El equipo CSAIL, por su parte, ha demostrado que las ganancias de Polaris en tiempo de carga son más consistentes y más sustantivo.

"Un trabajo reciente ha demostrado que la carga lenta están más estrechamente relacionados con retrasos en la red que con el ancho de banda disponible," dice Balakrishnan."En lugar de disminuir el número de bytes transferidos, pensamos que la reducción del efecto de los retrasos en la red dará lugar a las aceleraciones más significativas."

Polaris es particularmente adecuada para los sitios más complejos, de mayor tamaño, que se alinea perfectamente con las últimas tendencias de páginas modernos en globo a miles de objetos (JavaScript). El sistema también es valioso para las redes móviles, ya que aquellos tienden a tener retrasos más grandes que las redes cableadas.


Las compañías tecnológicas como Google y Amazon también han tratado



Comentarios

Entradas populares de este blog

BRUTALISMO WEB La última tendencia en el diseño web

LOS MESES DEL AÑO CUALES TIENEN 30 DÍAS Y CUALES 31

HTML5 NUEVAS ETIQUETAS SEMANTICAS