viernes, 22 de abril de 2016

CURSO GRATIS PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL


LAS CLAVES DE ÉXITO DEL MARKETING DIGITAL



curso online gratis de marketing digital
Hoy en día todas las empresas tienen claro que estar en Internet supone grandes ventajas competitivas y con él que pueden aumentar las ventas, la marca, la fidelización y la comunicación con los cliente, y para conseguir estos objetivos existe una disciplina de trabajo, llamada Marketing Digital que es la que se encarga de potenciar el éxito de los profesionales y empresarios con Internet y los medios digitales y que explica que estrategias de mercadeo funcionan en las páginas web, en las redes sociales y en el comercio electrónico, pero  sin embargo existe un problema, que es la falta de profesionalización que hay en esta área del Marketing Digital, dado que es una tecnología muy reciente donde no hay una formación específica aun en universidades y por lo tanto cuesta bastante  encontrar profesionales cualificados para que trabajen con nosotros.


En este artículo,  te  explicare brevemente las 4 claves principales del éxito para potenciar la presencia de tu web en  internet en orden de importancia:


Sitio Web: El primer paso para aumentar las ventas y clientes con tu web es aprender a construirla de forma que sea efectiva para ventas, esta disciplina es  llamada “Persuabilidad web” es muy importante que la web se vea bien  en todos los dispositivos móviles como por ejemplo: celulares, tablets, phablets, etc…dado que representan cada vez mayor número de usuarios que los usan para navegar.


Google: Después de tener un sitio web óptimo, debemos salir en Google en las primeras posiciones cuando alguien busque una palabra que defina a nuestro producto o servicio. Por ejemplo si tienes una zapatería, deberías aparecer en Google en las primeras posiciones cuando alguien busque “Comprar zapatos”, esto es fundamental porque cuando alguien busca en Google tiene una clara intención de compra y el que está el primero se lleva la venta.


Redes Sociales: estar presente en las redes sociales, generar contenido para nuestros seguidores y conversar con ellos por este medio, aumentara nuestra marca y credibilidad como empresa online, provocara que más usuarios nos recomienden de boca a boca y crearemos un gran sentimiento de marca y fidelización con ellos.


Analítica Web: después de hacer toda nuestra inversión digital en la web, google y en las redes sociales, deberemos medir y analizar el ROI (retorno de inversión), para ajustar nuestra publicidad y contenido a fin de obtener los máximos resultados con la mínima inversión.




hazte profesional del marketin digital gratis



Estos serían los pilares del Marketing Digital. Si quieres seguir profundizando te recomiendo el  curso 100% gratuito online cortesía del Instituto Internacional Español de Marketing Digital, donde podrás aprender más a fondo sobre este tema,    aquí  el link para apuntarte completamente gratis https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4314


Este curso gratuito https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4314 está especializado para enseñarte cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, con un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. También es  100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet  o Smartphone que tenga acceso a internet y además cuenta con el apoyo de un tutor online que te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual para el aprendizaje a distancia. Puedes inscribirte tan solo haciendo click aquí: https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/?becado=4314





Aquí el vídeo: 






Muchos éxitos a tod@s y bienvenido al fascinante mundo el marketing digital con Internet y las Redes Sociales.

0 comentarios :

Publicar un comentario